logo
NOTICIAS
Infraestructura de Red: Contamos con una red de Categoría 6ª, la cual puede soportar una transmisión de datos de 1000 MHz, equipos de comunicación de última generación 3COM y CISCO que optimizan el manejo de voz y datos en la red.
Redundancia de servidores: Contamos con equipos redundantes para voz y datos que permiten una continuidad de la operación en caso de fallos.

Internet: Canal dedicado Redundante hacia internet.Línea eléctrica estabilizada y soportada por equipos UPS y planta eléctrica para prevención de pérdida de flujo eléctrico.

Protocolos de Confidencialidad y seguridad informática: Aplicamos acuerdos de confidencialidad y NO divulgación jurídicamente vinculantes.
Para las campañas de salida (Outbound) permite ejecutar campañas automáticas y manuales, en las campañas automáticas se carga la base de datos y el sistema marca de manera predictiva, asignando la llamada al agente que lleve más tiempo en disponible, lo cual permite minimizar el tiempo de improductividad de agentes y optimizar de esta manera la gestión, también permite realizar una parametrización de la campaña para definir el número máximo de marcaciones, el tiempo de marcación y remarcación de registros según el resultado de la llamada, se puede parametrizar la ejecución o no de llamadas locales, nacionales y a celular y llevar un control en tiempo real de la gestión y posterior a través de los informes detallados.
CALIDAD

Contamos con un Sistema Integral de Gestión de la Calidad, el cual no permite ejecutar de manera estandarizada nuestros procesos. Este sistema diseñado en cumplimiento de la norma ISO 9001 y la norma intenacional COPC la cual esta enfocada en el mejoramiento continuo del desempeño de las áreas operativas.

CALLINCAP

Le complace poner a su disposición los servicios de Call Center, una compañía especializada en el manejo estratégico de mercadeo con experiencia en atención y servicio al cliente, manejo comercial telefónicamente, ventas, actualizaciones, investigaciones de mercado y ofrecimiento de servicios para clientes potenciales y actuales, como apoyo parae su departamento de Mercados.

 

Lideres del mes de Agosto

CALLINCAP felicita a nuestros líderes del mes de Agosto por su trabajo y esfuerzo con la institución...Leer más