SERVICIOS DE ENTRADA
(Inbound)

 


SERVICIOS DE SALIDA
(Outbound)

 


PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

 


SERVICIOS
COMPLEMENTARIOS

 


Convierta su Línea de atención en un canal de contacto con sus clientes, a través del cual se pueda brindar asesoría profesional, ágil y oportuna, dando solución a los requerimientos y generando valor agregado.

Más información aquí

Optimice la gestión telefónica contactando la mayor cantidad de clientes en el menor tiempo posible obteniendo mayor efectividad de contactos telefónicos, con nuestra plataforma podrá ajustar de manera fácil las estrategias de sus campañas de Televenta, Telemercadeo y Telecobranza

Más información aquí

Ofrecemos a nuestros clientes programas de capacitaciones que se adaptan a la necesidad específica del cliente, enfocada a dar soluciones efectivas y alineada con los objetivos del cliente buscando fidelizar la relación comercial y de servicio con el cliente final, optimizar procesos y minimizar costos.

Más información aquí

Ofrecemos a nuestros clientes alternativas que permitan complementar la gestión de servicio y ventas presenciales, telefónicas y virtuales para que el cliente final tenga una experiencia única de servicio.

Más información aquí